Tres (3) simples métodos
para mantener su negocio funcional

La contratación externa ahorrará el presupuesto y mejorará la calidad del servicio al cliente

Soporte vía email

Convierta cada correo electrónico de soporte en un ticket rastreable en el servicio de asistencia en el que puede administrar y ejecutar tareas. Agregue y administre múltiples correos electrónicos de soporte. A diferencia de su bandeja de entrada de correo electrónico, cada correo electrónico aquí será categorizado, priorizado y asignado a agentes de soporte específicos. También puede establecer plazos de resolución para cada ticket utilizando el Acuerdo de nivel de servicio.
Ir a la centro de incidencias

Soporte telefonico

Entendemos que el negocio no puede parar, para esos casos damos la opción de prioridad en atención a las llamadas, las cuales por lo general son de nivel alto o urgente. Un factor diferenciador es que cada llamada se convierte a las finales en un ticket, el cual es rastreable en el servicio de asistencia en el que puede administrar y ejecutar tareas.
La linea es única para soporte, en lo cual si esperamos que los clientes puedan medir la gravedad del soporte y dependiendo usen el recurso designado. Si no es una urgencia se pueden usar los otros mecanismos en lo cuales va obtener la atención esperada.
Llame al 3995900

Soporte mediante Chat

Entendemos que el mundo ha dado un gran giro y donde lo que más buscamos es comodidad, buena atención y ser eficiente. Tomando esto encuenta también nos volcamos a este gran cambio y damos dentro de nuestro servicio de soporte un canal de chat, donde su personal puede conversar con nuestros ingenieros de cualquier consulta, duda o apoyo que necesite dentro del servicio.
El contar con un servicio donde puedan dar una atención oportuna a sus colaborares o a usted es una ventaja que no puede despreciar.
Whastapp

Content is protected. Right-click function is disabled.