Acerca de

SMART SOLUTIONS TECH

Somos una empresa dedicada a brindar estrategias tecnológicas a los negocios, para que puedan alcanzar sus metas y objetivos, de una manera eficiente y productiva.

Nuestros objetivos como empresa hacia nuestros clientes son claras y precisas, y no queremos seguir el patrón normal de cliente-proveedor sino una alianza de negocio.
Donde nuestro principal objetivo es que usted no se sienta atado sino que se le brinde la oportunidad de crecer sin ataduras.

Pensamos que los valores como empresa y ciudadanos nos van a permitir lograr las metas y objetivos, y con ellos brindar a nuestros clientes la Honestidad, LaboriosidadToleranciaResponsabilidad y el Respeto que se merecen.

NUESTRA MISIÓN

Crecer conjuntamente con nuestros clientes, a medida que la tecnología nos permita ir optimizando y mejorando nuestras actividades (Comerciales, Laborales y Profesionales).

NUESTRA VISIÓN

Brindar lo mejor en Tecnología y Sistemas para su empresa u organización, acompañado de una Asesoría dedicada en comprender sus metas y objetivos.

NUESTRA ESTRATEGIA

Implementar tecnología que se adapte a su negocio, siempre estipulando metas específicas alcanzables en base de resultados, dentro de un tiempo planeado y que se pueda medir para realizar correctivos.
NUESTROS SERVICIOS

QUE REALIZAMOS

Comercio Electrónico

Brindamos servicios de Comercio Electrónico (E-commerce) para sus páginas web, en la cual incluimos desde integración bancaria y los proceso de seguridad de la información.

Diseño y Desarrollo WEB

Nos dedicamos gran tiempo investigando y desarrollando nuevos diseños para brindar a nuestros clientes diseños y desarrollos sobresalientes y útiles.

Análisis de requerimientos

Realizamos análisis de los requerimientos de la aplicación que desee desarrollar, permitiendo identificar los procesos adecuados para la implementación.

Plan Estratégico Tecnológico

Servicio con el cual realizamos un estudio de requerimientos y necesidades, con el fin de presentar un Plan Estratégico Tecnológico que permita acompañar a cumplir los objetivos de la empresa durante un periodo de tiempo estipulado.

Integración de Plataformas

Entendemos que durante el camino uno va creciendo y obteniendo herramientas que le permiten realizar las tareas del negocio, sin embargo muchas de estas herramientas se convierten en islas que terminan a las finales incrementando el trabajo y el riesgo de errores.

Desarrollos de Apps

Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, utilizando estrategias de desarrollos seguros y versátiles que le permiten obtener doble ventaja de la aplicación (Web y App). Este servicio es requerido que se realice previamente un análisis de requerimientos.

Servicios en la Nube

Sabemos que el negocio de hoy en día requiere movilidad y flexibilidad, para ellos traemos la solución de la nube, con la cual puede acceder a su información o aplicación desde cualquier región donde se encuentre de manera segura e inmediata.

Soporte técnico especializado

El soporte cada día es más complejo y requerido por las empresas en crecimiento, para ello es importante actuar de manera preventiva y correctiva, pero a estos dos (2) elemento se le suma el más importante "detección anticipada".

Servidores físicos y virtuales

Mantenga sus principales activos protegidos y optimizados, de esta manera puede explotar al máximo su inversión y el personal podrá usar la plataforma sin riesgo de pérdidas de información y de operación.