El nuevo papel de las TI trata de dar a las compañías una ventaja a través de software

  • El nuevo papel de las TI trata de dar a las compañías una ventaja a través de software

    El nuevo papel de las TI trata de dar a las compañías una ventaja a través de software

    Las empresas están haciendo grandes inversiones en reconstruir sus departamentos de TI. “Los costes pueden ser grandes pero el retorno de la inversión también es enorme”, según Otto Berkes, director de Tecnología de CA Technologies.

    “En el campo de la ingeniería de software existen tres grandes tendencias que tienen el potencial de acelerar la transformación digital“, describe el ejecutivo en un post.

    Los fabricantes han incorporado millones de sensores en sus productos para hacer frente a la demanda del Internet de las Cosas (IoT). Las empresas tienen la capacidad de montar las imágenes más detalladas de sus clientes y sus preferencias que en cualquier otro momento de la historia.

    La primera tendencia es de código abierto. Muchos creen que los desarrolladores de código abierto son en su mayoría voluntarios que les encanta escribir código. Hoy en día, alrededor del 40% de ellos realmente trabajan para empresas que desarrollan programas propietarios, tanto de código abierto y.

    El software libre no es siempre más barato. No puede haber mayores costos asociados con la adopción, integración y mantenimiento continuo. Se necesita una estrategia clara de cuándo y dónde utilizar código abierto, si usted desarrolla su propio, o comprar el software que necesita.

    Más detalle de la noticia: http://nr.news-republic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=52359683&source=facebook

    Leisly Leverone

    Leave a comment

    Required fields are marked *