Beek, la creciente red social para fanáticos de los libros

  • Beek, la creciente red social para fanáticos de los libros

    Beek, la creciente red social para fanáticos de los libros

    Si eres de aquellos que disfrutan de los buenos libros, te habrás visto en momentos en los que has querido conocer algo nuevo y quizás no te suene irte por la saga de moda o desees aprender algo nuevo de algún tema y no sabes si determinado libro es bueno. Muchos visitan librerías o buscan en internet, pero al final, a la gran mayoría los mueve la recomendación de alguien que ya haya leído un libro determinado, pero no es fácil dar con alguien que nos de su opinión sobre determinados títulos.

    Beek.io es una red social que desea ayudar a que las personas descubran libros por las opiniones y recomendaciones de amigos, autores o personajes interesantes. Esta startup fue creada por la mexicana Pamela Valdés y el guatemalteco Max Holzheu. Pamela, toda una booklover, decidió apostar por su idea de una red social, iniciando con una fan page en Facebook que en pocos meses superaba los 23.000 fans con una activa participación. Al tener su idea validada, decidió aprovechar un intercambio en Austin Texas y aplicar a la aceleradora Capital Factory donde de la mano de mentores como Bob Metcalfe (inventor del Ethernet), logró llevar Beek de una idea general, a todo un modelo de negocio que en tan solo una semaan luego de su lanzamiento, ya contaba con más de 4.200 usuarios registrados de 14 países.

    Más detalle de la noticia: https://www.fayerwayer.com/2015/10/beek-la-creciente-red-social-para-fanaticos-de-los-libros/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:%20fayerwayer%20(FayerWayer)&utm_content=FaceBook

    Leisly Leverone

    Leave a comment

    Required fields are marked *