El crecimiento de una organización muy pocas es controlada e incluso en empresa que si lo llevan tienen en algún momento que para para revisar como están en cuanto al recurso informático, las licencias que estamos usando son las correctas, se pueden optimizar, cuales son los mejores modelos que funcionan para nuestra organización. Los equipos que contamos nos permiten el crecimiento que estimamos.

Muchas de estas preguntas y objetivos se logran mediante un análisis de licenciamiento y control de activos.

Análisis de licenciamiento

No solo es saber que tenemos el sistema adquirido, es ver si la licencia que adquirimos con la solución es la correcta,  tener cuando vence o si podemos mejorar (Porque las empresas mejorar sus contratos y servicios constantemente).  

Estudio de la industria

Existe mucha información en el mercado para poder marcar paradigmas o lineas de que vamos bien, para ello es requerido ver cómo estamos con respecto a la misma industria a la que nos dedicamos.

Alinear los objetivos y metas con las soluciones

Se tiene grandes inversiones, la pregunta es estas inversiones van acorde a mi negocio, me van a permitir realizar mis objetivos sin tener que en el camino parar para prestar atención a otros escenarios que no tenía en mi radar.

Remediar con visión a la organización se dedique a su negocio

Luego de cumplir los 3 primeros pasos queda el remediar, actualizar los contratos, licencias, equipos, soportes y personal, con el fin que la organización no tenga que detener su crecimiento y trabajo de negocio.

Nuestros resultados para estos proyectos.

La mayoría de clientes a los cuales hemos realizado este tipo de trabajo, han logrado no solo librarse en algunos caso de pagar grandes sumas de multa, perdida de información y tiempo de producto. Sin dejar atrás que también quedan con unos gastos más sostenibles y encaminados al negocio e industria.

  • Microsoft: casos de licenciamiento de Microsoft (SAM)
  • Adobe: Casos de licenciamiento.
  • Oracle: Casos de licenciamiento
  • Continuidad de operaciones: Casos donde las empresa tienen temor de perdidas de información o de que el negocio pueda verse afectado y tener que parar su operaciones, no solo por un siniestro sino por temas legales o daños a los equipos informáticos.
  • Soportes: Contratos de soportes y garantías de equipos y sistemas.
  • Seguridad de información: casos de secuestro, legales, auditorias y revisión de cumplimientos.